Loading...
IMPLANTES DENTALES 2018-01-23T17:17:13+00:00

“Los implantes dentales son un gran avance pues permiten la reposición de piezas perdidas y consecuentemente suponen una notable mejoría funcional y estética”

No obstante no son recomendables para todos los pacientes, ni para un mismo paciente en distintos momentos de su vida.

Aparte de la valoración tradicional de la cantidad, calidad y localización anatómica del hueso del diente a implantar es muy importante neurofocalmente analizar el terreno biológico y emocional de cada paciente en particular.

Es necesario considerar el biotono, los hábitos de vida, alimentación, estrés, posibles tratamientos médicos alopáticos crónicos,tabaco , etc.
También  es importante valorar las relaciones del diente ausente con sus órganos, estructuras ,y vértebras correspondientes, según el cuadro de Doch que presentamos a continuación.

Si alguna de estas zonas presenta alteraciones o patología podría ser conveniente una consulta de medicina biológica para mejorar  el terreno y de ese modo aumentar la aceptación y la posibilidad de un implante en la zona con mayor posibilidad de éxito.

MÁS INFORMACIÓN

Si alguna de estas zonas presenta alteraciones o patología podría ser conveniente una consulta de medicina biológica.

“Es importante destacar que la salud de la boca es fundamental para el bienestar general de la persona. Nuestra filosofía no es tratar dientes, es tratar al paciente único y peculiar desde sus dientes”